Volver al sitio

Se agradecido, alguien te ha bendecido

En estos días estuve meditando sobre diferentes cosas, emprender, como crecer, y otras más… en uno de estos momentos de madrugada escuché una canción que antes en diferentes ocasiones lo había hecho, pero humanamente nunca encontré un mayor significado a la letra de la misma, sino que en esta noche al escuchar cada letra Dios empezó a hablar a mi corazón. Esta canción se llama “El poder de tu amor” de Ingrid Rosario, si no mal recuerdo la hice sonar como 5 veces seguidas, y en cada momento el Espíritu Santo me hablaba al corazón.

Posterior a esto, unos minutos más tarde observé en una red social que 2 pastores conversaban sobre varios temas, pero todos tenían que ver con el amor… entonces uno de ellos contaba que debido a la alta cantidad de viajes realizados, en algunas ocasiones le han ascendido a utilizar los asientos de primera clase en los aviones, pero que al igual que a él otras personas han gozado de este privilegio, dentro de estos este pastor observó que uno de los pasajeros beneficiado empezó a quejarse del servicio en primera clase. Al igual que este pastor, cuando escuché esta historia empecé a pensar en lo malagradecido de este usuario, que sin merecer el servicio estaba siendo pesimista.

Tomando en cuenta la historia anterior, ¿con cual persona te identificas?, ¿será igual tu comportamiento al del usuario malagradecido, o bien al que sabiendo que sin merecerlo le han dado un lugar de privilegio y ha decidido disfrutarlo?

¿Por qué no decides vivir agradecido por lo que tienes?, entendiendo que hay tantas cosas que tenemos y no merecemos, sin duda estoy seguro que te han rodeado personas que con amor y conociendo tus necesidades han decidido bendecirte, hoy disfrutamos mucho porque alguien nos lo ha dado.

Vivir una vida con un corazón agradecido abrirá muchas puertas y con ellas vendrán oportunidades asombrosas, que nos permitirán entre muchas cosas alcanzar y desarrollar nuestros propósitos de vida.

Te puedo proponer que cada día reconozcas en los demás lo que te dan, sé gradecido mencionándoles lo bien que te han hecho sentir con lo que te han dado. Valora el esfuerzo de ellos al darte lo que hoy tienes. Y por favor no veas el puntito negro en la hora blanca, hay más por agradecer y eso traerá paz al corazón.

Con respecto a mi experiencia con la canción, lo más importante que Dios me habló fue el reconocer la importancia del amor de Dios, y que este lo hemos recibido por misericordia, perdón y gracia.

-Carlos Castillo Aguilar

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad.”

Filipenses 4:8