Te has imaginado alguna vez cómo será el mundo perfecto, donde no hay ninguna imperfección, sino que al ser todo perfecto podríamos vivir tan felices todos los días…solo que bajo estas ideas no tendríamos oportunidad para crecer, para ser mejores y para enseñar a otros.
Es algo que nos resulta tan difícil de entender muchas veces, que Dios en su perfección ha diseñado un mundo tan imperfecto, con el fin de que cada uno de sus hijos podamos ser formados, si no hubiese un mundo imperfecto la perfección como tal no existiría, te has puesto a pensar en esto?
Hay algunos elementos diría yo que juntos cumplen con la formula perfecta, sí perfecta para que cada día al ser personas bendecidas cada cosa que hagamos permita en nosotros ser mejores en lo que hacemos.
Ahora entiendo por qué para ir al cielo antes debemos de pasar por un lugar como el que vivimos, ahora comprendo ese texto tan utilizado que dice “para los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, los que conforme a su propósito han sido llamados.
Sabes, Dios siempre estará dispuesto para que podamos día con día vivir de una forma semejante a la de Él, es un Dios creador, que constantemente donde no hay nada diseña cosas nuevas.
Somos parte de su propósito, por eso en cada circunstancia debemos aprender a vivir con el corazón correcto.
La solución a todo siempre será enfocar nuestra mirada en Jesús el autor y consumador de la fe.
Toma fuerte la mano de Jesús y no te sueltes, hay algo bueno en todos sus caminos.
-Carlos Castillo Aguilar
Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.
Salmos 119:105