Volver al sitio

La Fecha del campeón

Para que vivimos, porqué venimos a esta vida, porque no somos procreados en el cielo y nos quedamos ahí mismo, sin necesidad de venir a esta área de la eternidad donde todo se degrada, en este sitio donde lo natural pareciera ser lo imperfecto. Todo esto son preguntas y puntos de vista que muchos podrán tener en este momento, pensando primero que Dios pudiendo haber diseñado las cosas distintas lo hizo de esta forma.

Podrá alguien discutirle a Dios sus decisiones, será capaz el hombre de vivir en contra de lo que el creador ya estableció. En todo caso la voluntad de Dios es inquebrantable, buena y perfecta.

Como nos cuesta entender que cada uno de nosotros tiene un propósito que debe cumplir, pero que este se llegará a cumplir cuando por parte de nuestra voluntad seguimos al Señor, meditamos en su palabra de día y noche.

Tengo un amigo que hace unos días partió al cielo, desde su niñez parecía que todo era normal, era un niño con todo un futuro por delante, cuando creció en un momento una noticia asombró a su familia y entorno, donde el futuro no parecia tan prometedor, donde se complicaba segundo a segundo, ya no correría más, sino que estaría en una silla de ruedas durante el resto de su vida, pero eso en él no impidió que cumpliera sus sueños, con trabajo en fervor se convirtió en todo un ejemplo de vida, sería mencionado y recordado por muchos años, fue un hombre que impacto a todo su entorno, porque en su condición muchos quizás bajarían sus brazos, pero él decidió continuar, convirtiéndose un campeón, porque le ganó a la realidad humana, le ganó a la mentira del diablo, y le ganó a las circunstancias, le quedaba bajar sus brazos y desfallecer, sin embargo nunca lo hizo, no desfalleció sino que en el momento de su fallecimiento sencillamente ganó la batalla a la humanidad que no cree que existe un Dios poderos, y que el Reino de los Cielos solo es arrebatado por valientes.

Vivió segundo a segundo para cumplir la perfecta voluntad de Dios.

Sos un grande, sos un campeón…un abrazo al cielo.

-Carlos Castillo Aguilar

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte,ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron..”

Apocalipsis 21:4