Últimamente he estado muy involucrado en redes sociales con temas de política, he respondido algunos comentarios y también me he enterado de lo que es cierto y lo que no. Pero todo esto me hace pensar si verdaderamente estaremos claros (Los Hijos de Dios) de cual es el propósito de el Señor al elegirnos como lámparas, que tienen una misión principal y es de proveer luz a un mundo tan necesitado.
Esto de la política ha arrojado a la sociedad algunos temas que tan hace más de 5 años no se comentaban, y como si fuese un partido de fútbol donde todos nos creemos entrenadores, en política algunos se han atrevido a comentar, mencionando que será lo mejor para el país, no desde una óptica de opinión sino de crítica.
Surge la pregunta que como otras solemos ocupar tiempo en discutirla… ¿Debe un cristiano involucrarse en política? Y la respuesta más clara no puede ser… Sí, es necesario que hombres y mujeres sabios y llenos de la presencia de Dios se involucren en política, porque en esos sitios donde estén brillarán la luz de Cristo a este mundo en tinieblas.
No comprendo porque se debería discutir sobre esto, estamos en este mundo, y aunque estamos de pasada todos respiramos el mismo aire, así lo asigno Dios y no habrá nada diferente. Por lo cual es necesario que oremos por quienes están en eminencia, pero también para que el Señor ponga a personas justas verdaderamente.
Los gobiernos de los hombres están llenos de faltas, errores e imperfecciones, y continuará siendo así hasta que se viva en el milenio con Jesús, donde su gobierno demostrará a todos que si fue posible gobernar con verdadera justicia.
Quiero motivarte a orar por nuestros gobiernos, para que vivamos quieta y reposadamente.
Nunca olvidemos que somos lámparas, asignados a alumbrar en medio de tinieblas.
Salmos 33:12
Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí.