Qué sucede en la esencia de la intención cuando quien no puede ocultarse te pide que le busques?, te has puesto a pensar el por qué pudiendo ser más sencillo debes buscar, porque simplemente el que está en todo lugar sabe que todo aquel fuera de su santidad está perdido, sabe que en cada decisión de buscarle será segundos de vida, donde la lepra por el pecado será cambiada poco a poco por un cuerpo lleno de vida, santidad y pureza.
Dios sabe quien es Él, y como nos ama le agrada en si mismo mostrarse tal cual es, y a veces pensamos que se oculta para que no lo encontremos. Pero, no es así, piensa en nosotros a cada momento y no nos pierde de vista, está pendiente de cada uno de nuestros movimientos y las intenciones del corazón.
¿En qué escalón de tu proceso te encuentras?, será que necesitas continuar buscándole, quizás hay algo más en tu vista que te impide verle… vamos, vale el esfuerzo que haces para encontrar la vida abundante que el Señor da, solo continúa y no te desvíes del camino, porque siempre estará ahí donde precisamente quiere que le encuentres.
La esencia de Dios es el amor, y nunca cambiará eso, las leyes del hombre no podrán ahogar la llama de su amor, la fragancia de su presencia, la profundidad de su misericordia, la seguridad de su mano.
Somos sus hijos, somos perdonados, su gracia nos alcanzó, le hemos encontrado porque nuestra lepra ha sido sana, nos vamos al cielo donde no hay llanto ni dolor.
Seamos santos como Él es Santo.
- Carlos Castillo Aguilar
“Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.”
“Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados!”