Volver al sitio

Dios en su trono, el justo gobierna

La vida política es muy interesante, donde es una prueba más del corazón del hombre, un corazón manipulable, y en donde fácilmente una clase política ha sabido como mantener sus intereses económicos por sobre lo que pretenden dar a conocer a un país.
Tanto es así que hasta las mismas personas (sin distinto de religión) continúan siendo alimentados con la misma receta, es más hasta la exigen, gobierno tras gobierno han sido engañados (y lo saben) y continúan deseando serlo, los medios de comunicación montan entrevistas donde las preguntas que proyectan benefician o no a sus invitados, pero al beneficiar a algunos es más sencillo de lo que parece, se proyecta engaño solamente.
Tuve la oportunidad de estar cerca en alguna ocasión de una entrevista a un político de mi país, escuchando lo que hablaban me enteré que entre corte y corte (anuncios) se ponían de acuerdo el periodista y el político para las siguientes preguntas y respuestas, hasta podría decir que profesionalmente sabían cómo conversar para que quienes le veían les creyesen, y el político no corriera el riesgo de perder votantes sino sumar. Este periodista fue cuestionado por algunos errores, pero su respuesta fue “no es cierto, yo soy un profesional” y eso fue suficiente para que no se le cuestionase más, a este mismo político le tuve en frente en alguna ocasión y me regaló uno de sus libros, muy intencionalmente lo firmó y colocó la leyenda “para mi amigo Carlos”, lo cual lejos de agradecer por sus palabras me sentí verdaderamente ofendido, nunca le había tenido de frente y se atrevió a decirme amigo.
Me preocupa mucho estas personas (y lo digo con propiedad) que siguen siendo parte de la receta de los políticos, hay una clase política que lo único que les interesa son sus intereses económicos, y a lo largo de los años “profesionalmente” ya han desarrollado la técnica de cómo controlar las masas. Basta con conocer por ejemplo los encargados de campaña para darse cuenta que a ellos les acomodan las frases y les asesoran como hablar, para continuar cumpliendo con la receta, mientras que el pueblo continúa siendo su cómplice en el circo que han montado. En realidad los políticos se cambian cada 4 años, pero los gobiernos siempre continúan su curso, obedeciendo a otras clases económicas ya establecidas en los países. Quien dice que un abogado es gobernante por ser abogado, o el que es ingeniero porque lo es?, quien sea buen gobernante lo será por su capacidad de gobernar, por su liderazgo….y si es integro tendrá que enfrentarse a lo que año a año se hace en el mundo desde que los cambios de gobierno son solo para movimientos de economía.
Por eso el pueblo sigue siendo el responsable de lo que le hacen.

Ah y Dios?, bueno pues no se ha movido de su trono, quien dijo que todo lo que se siembre se cosechará ha dicho también que nadie quedará impune por su pecado. Pero mientras Él continúa en el trono sigo comentándole sobre el tema…

Los cristianos siempre (antes de llamarse Cristianos eran identificados diferente se les decía quienes tenían comunión con el verdadero creador) fueron, son y serán una piedra en el zapato para lo que no es justo, para quienes continúan esclavizando a las masas. Siempre ha existido un remanente que ha ido en contra de la corriente y eso les molesta a los engañadores y engañados.

Indiscutiblemente para quienes no han caído en estos engaños Dios dará la oportunidad para escoger un canal de bendición sobrenatural, porque Él es soberano, y mientras el hombre ha pasado por sus generaciones Dios se ha mantenido estable en su trono.
Yo en estas elecciones no seré de los engañados, sino que mi sufragio estará limpio por no ser parte del pecado e inmundicia para mi país.


Votaré por un político que ha estado empujando paredes desde que ha sido diputado, donde hoy se benefician muchas personas por su trabajo.


- Carlos Castillo Aguilar

“Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra. Pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime.”

Proverbios 29:2

“Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.”
2 Crónicas 7:14