Inicia un nuevo año…
Cada vez que escucho sobre el aumento de la maldad, verdaderamente me emociona, aunque parezca extraño, porque veo cada vez más cerca el milenio de Jesús.
Que impresionante resulta para la mente humana y su corazón corruptible el poder asimilar a un Dios tan poderoso que aun nuestro concepto de poder se queda corto.
Basta con mirar hacia el cielo y darse cuenta que es imposible comprender tal grandeza, lo que si es posible reconocer es que podemos descansar con confianza de que Él cumple su palabra desde todos los tiempos.
Hay algunas personas que ya no son de esta generación y que Dios les capacitó para cumplir con un propósito específico para marcar el rumbo de todas las generaciones después de ellos, podemos mencionar a Abraham, David, Sansón, y otros que seguramente si mencionara sus nombres podríamos ver aún más y validar la teoría de que pensando en todo Dios les permitió nacer para enseñarnos algo. Que bueno sería poder conocerles a ellos cuando estemos en el cielo, seguramente eso podrá ser posible.
Aun así, con todo estas personas no podrán vivir lo que viene para esta generación, seremos quienes podamos testificar de la más grande manifestación mundial del Espíritu Santo, porque así tiene que ser los postrer días a causa del aumento de la maldad.
Que difícil pensar que un milenio de Jesús será pronto a acontecer, pero antes debe venir un ser humano tomado por el mismo diablo que engañará a la humanidad, hoy día se presiona por medio de los gobiernos a un desajuste de la sociedad, donde vemos además de guerras, enfermedades, hambrunas y muchas cosas más. Jesús vendrá por su iglesia para cumplir con un pacto hacia ella, donde luego el anticristo tomará fuerza y solucionará todos los problemas de forma temporal, así les engañará porque busca que el futuro de miles sea por la eternidad estar lejos de Dios.
La función de Jesús acá en la tierra habiendo regresado será el aplicar la justicia de Dios, pero como es justo vendrá a demostrar que humanamente si es posible vivir en paz, ordenadamente, y que todas las naciones de la tierra siempre tuvieron en sus manos la solución para cada uno de sus conflictos, luego de esto juzgará a quienes le dieron la espalda, y prefirieron el pecado que seguirle a Él y vivir confirme a sus estatutos.
Muchos piensan que el creador tiene características humanas, y esperan respuestas por parte de Él en esa forma, pero no es así, sencillamente todo, absolutamente todo está controlado por su conocimiento del futuro de la creación y hasta donde llegarán los hombres y mujeres a lo largo de todas las creaciones.
Si habrá una tierra restaurada.
“Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.2
Proverbios 3:5-6
- Carlos Castillo Aguilar